El sol de la mañana iluminaba el patio de la Institución Educativa Luis Gonzalo Perea. Entre risas y entusiasmo, un grupo de 30 niñas, niños, adolescentes y jóvenes se sumergía en un mundo de juegos y alegría. La cuerda saltaba al ritmo de la emoción, los aros de ula ula giraban con destreza y el balón rodaba sobre el asfalto, tejiendo historias de compañerismo y diversión.

Este domingo 30 de marzo, AJODENIU volvió a transformar la rutina en un espacio de recreación y protección para la infancia. Juegos como el yeimi, el fútbol y el salto con cuerda hicieron de la jornada un escenario de encuentro, donde cada sonrisa contaba una historia de felicidad.
Al final, la recompensa no solo fue un delicioso refrigerio, sino también la certeza de que estos espacios reivindican derechos fundamentales de la niñez, como el derecho a la recreación. Con la guía de Eucaris Perea, monitora, Edinsson Cuesta Roa, Yesica Alexandra, Nevis Patricia Mena y Nataly Dayana Mena, líderes de AJODENIU, también contamos con el acompañamiento de SweFOR, un aliado estrategico para protección y garantía de los Derechos Humanos la jornada fue un recordatorio de que la alegría es un derecho que se debe garantizar.


Un día lleno de alegría para los NNAJ.

Porque cuando la comunidad se une, las mañanas de los domingos se visten de infancia y esperanza. 🌟
#DerechoALaRecreación #InfanciaFeliz #AJODENIUTransforma
@jamintonJaminton Robledo Ajodeniu @Ana Perez Caicedo Justapaz Diócesis de Quibdó Luz Karina Perea @edinssonking @Swefor